viernes, 23 de septiembre de 2016

Abortamos #Reto

Hola chic@s!

Lamento deciros esto,  pero por motivos ajenos al Blog me veo obligada a parar temporalmente el reto de la semana maquillada,  he tenido unos días muy ajetreados y no he podido cumplir con las expectativas que me había planteado.  A pesar de haberlo realizado no me acordé de la muestra gráfica a través de una fotografía por Instagram por lo que a día de hoy lo dejo en stand-by a ver si se calma la cosa.

También os quiero agradecer la acogida de esta iniciativa,  no esperaba tener tantos likes, por los que no tardaré mucho tiempo en volverme a retar.

Lo que tengo pensada, es hacer la foto diaria en instagram como pensé en un primer momento, y cada 3 dias, hacer un post con las fotos y explicaros los productos que he utilizado en cada ocasión, poniendo el link en los productos. ¿Qué os parece?

En breve volveré a la carga #Makeup1Week

Un abrazo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario