miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cuando te saltas la dieta...

Hola Chic@s!

Aquí andamos una semana más. Hoy va de confesiones, no de esa de he pecado! Porque si, lo he hecho... Pero más bien el porque lo hacemos.

Como habéis podido leer en post anterior, me he apuntado a una nutricionista, todo genial las dos primeras semanas... El problema ha venido en las siguientes, cuando te confías... y más aun cuando en las ultimas 3 semanas has tenido más vida social, cenas, comidas y compromisos que en el resto del año... jajaja

Pero bueno, a pesar de ello conseguí bajar 2 kilos más, así que no ha sido tan malo... Pero no te puedes confiar, ni yo. Hago deporte 5 dias a la semana entre una y dos horas diarias, eso ha ayudado a que lo que ingerí de más no facturara del todo... Solo con dieta no recupera los excesos en poco tiempo. jejeje

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando haces dieta es que pierdes grasa , pero si más a mas haces deporte o ejercicio el musculo crece y esto conlleva a que el peso no baje tan deprisa. Soy de las personas que le gusta ir al limite, superarme a pesar de mi sobrepeso, pero si ademas tienes gente cerca que te anima, te inspira y te enseñas cosas nuevas, eso es lo mas. 

Caminar por la calle sola me aburre (nunca engaño a nadie), y en la cinta del gimnasio... eso si que es aburrido. ¿Correr? Ni de coña, aunque he de reconocer que me falta fondo, poder aguantar más rato seguido. Soy explosiva, vamos que que puedo dar lo mejor de mi en periodos cortos, pero si he de mantener el ritmo durante un tiempo prolongado... hay pierdo toda la fuerza.

Entonces, ¿por que peco? Muy simple, entre semana tengo toda la semana ocupada, como aquel que dice desde que me levanto hasta que me vuelvo a meter en la cama. Por este motivo no me da tiempo a aburrirme y que me entre la gula. ¿que es la gula? La necesidad imperiosa de comer algo sin hambre, mirar que hay en la nevera y la despensa y comer cualquier cosa. Y precisamente es lo que me entra a mi los fines de semana que estoy en casa... 

En el próximo post, os explicaré como es una semana de mi vida, trabajo comida pero sobre todo ejercicio. Y si, también podre lo malo, que para mi son los fines de semana, cuando tienes mas tiempo libre y el aburrimiento se apodera de ti e invita a casa a la gula.

Espero que tengáis unos dias maravillosos

Nos leemos!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario