miércoles, 25 de octubre de 2017

La Novia Perfecta II Edición


Hola chic@s!

Se que os debo muchas cosas, pero tengo todo a medias. He estado muy liada en el trabajo estas últimas semanas y voy con retraso. Pero hoy os contaré la experiencia magnífica de la que pude disfrutar el pasado domingo.

Os pongo un poco en antecedentes. Hace unas semanas mi amiga Eli me pidió quedar para tomar un café, tenía muchas cosas que contarme. Al quedar con ella me sorprendió con la noticia de que le habían dado el anillo de pedida (cosa que me alegro muchísimo). También me pidió si podía ayudarla y acompañarla a buscar el vestido de novia, eventos sobre bodas... Por lo que yo acepté encantada. 

Así que a los pocos días, cuando ya todas sabíamos la noticia nos pasó un evento interesante...  

La segunda edición de "LA NOVIA PERFECTA".  En un lugar emblemático 
"CA L'IBORRA". Un casa señorial construida por el 1930 con estilo noucentista y restaurada para eventos exigentes. Situada en las afueras de la ciudad de Mataró.  La organización del evento fue llevada a cabo por Imanol fuentes y Miquel Serret de "BODAS DE CARAMELO" Wedding planners de Barcelona.  Que reunió a diferentes profesionales del sector para hacer del evento algo increíble.




Pudimos disfrutar de un masterclass de la increíble Brenda de "EL TOCADOR DE BRENDA". Una gran profesional que tuve el placer de conocer hace un tiempo. Nos hablo de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería, de como cada novia es diferente y que hay que sacar lo mejor de cada una para que ese día ella se vea espectacular.



Laura Pérez de "FORMACIÓN EMOCIONAL " nos dio una ponencia sobre el coaching emocional, como nos puede ayudar a controlar nuestras emociones y aprender a canalizarlas. Cosa que veo muy interesante en la temática del evento. Porqué quien no ha visto, a oído  o ha vivido el estrés de la novia días antes de la boda o incluso horas. El deseo de que en tu día salga todo perfecto puede desbordarte.

También tuvimos la suerte de presenciar un desfile de "SANTOSCOSTURAen el que nos presentó su última colección y un adelanto de la próxima temporada junto a la firma JIMMY CHOO con sus magníficos zapatos. Fue espectacular, habían vestidos que me enamoraron.












Y para finalizar tuvimos el inmenso placer de formar parte de la degustación llevada a cabo por "ART EN BUFF" un empresa de catering que nos deleito a todos los asistentes con unos exquisitos aperitivos, todo ello mirando al detalle cada uno de los puesto.












Todo el evento transcurrió con la puesta en escena de la maravillosa JANE JAUME y su magnífica voz, tanto en el desfile como durante la degustación.


La verdad es que no me hubiera imaginado que disfrutaría tanto de un evento de este estilo, pero la verdad es que fue maravilloso y os animo que asistáis en próximos eventos.

Un saludo,

None





No hay comentarios:

Publicar un comentario