sábado, 21 de mayo de 2016

Primer haul de obsequios del 2° Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona

Hola chic@s! 

Lo prometido es deuda. Ya os comente en el otro post que haría un Haul con todo los productos que nos regalaron las empresas que participaron en el 2º Desayuno Blogger y Youtuber de Barcelona.

Así que no os hago esperar más.

Empezamos con las empresas que estuvieron en las charlas:


STAGE LINE PROFESSIONAL una paleta de correctores  MakeUp Pallette 6, un Labial X-fix lips, un delineador de labios cremoso Soft liner Labios y un neceser cosmético para poderlo guardar todo. si que no me queda otra que aprender a utilizar los correctores jejeje.



ARDELL unas pestañas postizas ardell Natural Lashes 117 Black, un adhesivo para pestañas Lashgrp strip adhesive y un lápiz para cejas Mechanical brow pencil dark brown. Estoy deseando probar las pestañas.



CHINA GLAZE  un esmalte rellenador de surcos, un set de tratamiento Pretty poppy y un esmalte de color.



KATIVA  2 mini tallas de sus productos, Keratina balsamo acondicionador y Macadamia hidrating shampoo. Adiós cabello rebelde!



NATURALIUM  de su gama NUT una crema corporal de argán y nuez de brasil y su mascarilla capilar de la misma combinación de frutos secos. ¿Quieres conseguir el doble de hidratación?



LOVIUM sorteó productos de sus gama, como aceites seco, cremas corporales  y geles de baño En esta ocasión tuve suerte y me toco esta estupenda loción perfumada "Sensual Love" que huele fenomenal.





REAL COCO Nos presentó su producto estrella el agua de coco 100% natural y su otra variedad agua de coco con mango. Me encanta el coco y su sabor, pero después de probarlo esperaba que fuera mas dulce... Seguro que combinado en batido con otras frutas esta buenísimo. 




TAHE y su variedad de productos muy bien colocados en la caja roja que veis en la foto, es su forma de envío online, en ella venia un tratamiento reestructurante intensivo !Miracle Treatment", mini talla de mascarilla y champú Keratina Gold, un perfilador de ojos "Iceberg nº52, una sombra compacta lila, una brocha de viaje y un neceser para guardarlo todo.


MASGLO Nos obsequiaron con un pack con una base de ajo y limón, un esmalte amable, un esmalte muergana, un brillo y una lima.



MARKWINS me sorprendió, creo que es el set de manicura más completo de los que he visto en mi vida, así que ya no tengo escusa para no llevar las manos como una señorita.



GOTTA PERFUMERIAS  Obsequió con unas sales de baño de cottage de caramelo, un brillo de labios y precioso llavero de la fragancia Mauboussin Promise Me que ya tiene varios fans.



TRANSPARENT CLINIC quiere que nos cuidemos con grandes productos a un precio asequible, asi que con su crema revitalizante con vitamina C , un esfoliante facial y la cantidad de muestras de otros de los muchos productos que disponen tenemos para mimar nuestro rostro.



EGO PROFESSIONAL Me obsequio con su maquillaje fluido 16H con el que no me tendré que retocar durante todo ese tiempo... Habrá que empezar a ponerse retos.



PUROBIO COSMETICS es una empresa italiana que hace productos cosméticos naturales con certificaciones vegan Ok, CCPB, Natrue y Nickel Tested, Nos hizo llegar varios labiales de diferentes colores, unas pack de 4 sombras mate y otro de sombras con brillo. Aun no he tenido un momento para probarlos, pero en cuanto lo haga os lo hago saber. Por supuesto no testan con animales.



ÊTRE BELLE es una empresa fundada hace mas de 30 años dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Nos hizo llegar esta mascara de pestañas 1+1 Double effect, 2 productos en uno el look 1 tiene una carga suave dando un acabado natural  y el look 2 con una carga mas intensa para una acabado mas intenso. He de reconocer que me encanta el look2. Si, me encantan las pestañas largas, densas y muy marcadas.



MIRLANS empresa valenciana que desde los 80 se dedica a la importación y venta de productos cosméticos nos hizo llegar un esmalte en mi caso rojo de larga duración, una sombra de ojos Pure Glamour y un perfilador de labios con sacapuntas incorporado.



BYS empresa australiana de maquillaje y cosmética de calidad a mini precio, innovan y diseñan productos de calidad, originales pero siempre con la premisa de que sean accesibles . poniendo atención a la composición de sus productos. Ah! Y no testan con animales. Así que quieren vernos bellas con una paleta de sombras en tonos marrones, un labial rosa bien potente y un esmalte top coat mate.


1 comentario:

  1. Genial el post, me encanta la mascara de Etre Belle!
    Besitos guapa!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar