Hola Chic@s!!!
Aquí ando otra vez dando al Blog. Como ya sabéis estoy haciendo cambios en mi día a día, en mi alimentación y como no en evitar una vida sedentaria que hace tiempo que llevo a cuestas.
Empecé yendo a caminar, por mi motivación y la recomendación de Fina mi super enfermera del CAP. Pero entre que tenía que ir sola, que llega a las tantas de trabajar y que una vez llega a casa para cambiarme me daba pereza no lo hacia. Así que un día hablando con mi amiga Eli salió el tema del gimnasio. "-Ostras si encontramos uno que se ajuste a nuestros bolsillos vamos". Y así empezó mi búsqueda.
Ya el año pasado empecé a mirar gimnasios por mi zona, pero se me iba el presupuesto y no lo hice. Pero este año la cosa a ido mejor y más o menos me lo puedo permitir. Volví a mirar centros y algunos seguían yéndose de madre. Pero encontramos uno se que se adaptaba a nuestro bolsillo y estaba cerca de casa. Así que hace un par de semanas nos apuntamos sin pensarlo (si lo hacemos aun estaríamos barajando posibilidades jejeje).
La primera semana fue una toma de contacto, fuimos unas 3 veces para ver como iba, hicimos un circuito de pesas, algo de cinta, unos minutos de eliptica y de bicicleta (lo justo para cansarnos pero sin machacarnos para volver a ir).
Poco a poco me he ido soltando, así que me animé un viernes que fui sola a entrar en la clase de Zumba. Que os voy a decir, que estoy encantada y he repetido (hay 2 profesoras diferentes). Vamos a seguir adelante con el reto!!!!! Que nadie nos pare! A por todas!!!!
Hasta pronto!!!!
Hasta pronto!!!!