domingo, 4 de septiembre de 2016

Vacaciones VS Piramidal

Hola Chic@s!!!

Hace tiempo que no publico nada, paso tanta horas delante de un ordenador por temas laborales que cuando llego a casa agotada me cuesta horrores ponerme, y desde el móvil .... si lo habéis probado sabréis que significa. jajaja

Continuo con mi No-dieta , dicese como de todo pero sin pasarme, y si algún día me he de comer un helado me lo como, eso si, intento que no sea más de uno a la semana (lo reservo para los fines de semana.. jejeje). Lo que peor llevo es el No-Gym, desde el día 31 no hay clases y ya tengo mono. Y para colmo no se me acaba de ir el dolor de espalda...

Empecé a escribir esta entrada a mediados de agosto, cuando estaba apunto de coger vacaciones, y pensé, ahora con la semana que tengo de vacaciones me pondré al día con todo. jajaja que ilusa soy.

Como empezar... Me desperté el martes, segundo día de mi semana de vacaciones (llevo ya un tiempo con un dolor en la nalga derecha, pero lo llevaba lo mejor posible y no me impedía hacer nada.). Abrí los ojos me di media vuelta y me entró tos. a la segunda tosida (no se si se le llama así jajaja) noté como el musculo que esta en el centro de nalga se montaba. ¿Cómo? No lo se. Solo se que desde ese momento me dolía la perna entera, desde la nalga al tobillo, teniendo la parte inferior de la pierna (desde la rodilla hasta la punta del dedo gordo) dormido, con un hormigueo y dolorido. ¿Sabéis cuando se os duerme la pierna por una mala postura y se os va despertando poco a poco ese dolorcillo que os entra? Pues multiplícalo por 5 y así estaba yo.

Me tomé un anti-inflamatorio y se me calmó un poquito. Así que muy valiente yo me metí en la ducha... antes de poder acabar de enjabonarme completamente, volvió el dolor agudo, y me costaba horrores utilizar la parte derecha de mi cuerpo (estaba agarrotada del dolor). Así que acabe como pude y salí. Lo pasé tan mal que me puse a llorar del dolor, pero más aun por la impotencia que tenia de no poder moverme. Y le dije a mi madre que me llevará a urgencias.

¿Cual fue el diagnostico? Una contractura del musculo piramidal.



También os copio un enlace donde os explica muy bien en que consiste es de un canal de YouTube que se llama Fisioterapia para TI

Así que como os podéis imaginar he pasado unas magnificas vacaciones. (Ironía modo On). Pero también he de decir que estos últimos dias, (los 2 últimos) he podido realizar más cosillas, como ir de Shopping (eso si, el dolorcillo me acompañaba). Ah y me he podido meter en la piscina.. jejeje

Así que después de contaros toda mi odisea con mi querido Piramidal os dejo. Que voy a intentar acabar de disfrutar un poquito de este domingo, este ultimo día de vacaciones. Besitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario