Hola Chic@s!
Llevo un tiempo cabizbaja. ¿Os preguntareis por que? Ni yo lo se. Solo se que estoy apática, la dieta la llevo a dias, no voy al gimnasio tanto como me gustaría y eso se siente. Y para rematar la ecuación estamos en fiestas de navidad, comilonas familiares, de empresa, de amigos... Polvorón por aquí, turrón por allí... No quiero ni pesarme.... jajaja Pero lo peor de todo es que encima he cogido un resfriado de esos que no puedes hacer nada, te duele todo el cuerpo y te da un ataque de tos a la mínima.
Y pensar que esta semana hemos hecho jornada intensiva en la empresa, que piensas, genial! Puedo ir por la tarde tranquilamente al gimnasio. Pues no! Porque con el resfriado no tengo fuerzas y si voy a la mínima me va a dar el ataque de tos. Sin hablar claro que allí vas a repartir virus a diestro y siniestro.
Pero bueno, en vista del éxito con el que estoy acabando el año voy a tomármelo con calma estos últimos días, recuperarme y el día 2 meterle caña y dar un giro a toda esta situación. Porque si no lo hago yo ¿Quien lo va a hacer?
Y a vosotros ¿como os van los últimos dias de año? Que cambios os habéis propuesto para este año 2018 que esta apunto de asomar por el horizonte.
Gracias, por estar ahí, leerme , acompañarme en esta aventura y lo que es mejor aun seguir un año más junt@s.
Nos leemos!
Feliz entrada al 2018!!!!!!
None
No hay comentarios:
Publicar un comentario