domingo, 11 de febrero de 2018

2º Haul productos del BeautyBarcelona

Hola chic@s!
Hoy os sigo contando mas cositas sobre las empresas sus productos que participaron en el Beauty Barcelona...

Soloinfusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios. Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer de  tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han eliminado intermediarios y se han centrado únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca. En su página web no solo podemos encontrar una gran variedad de infusiones de cáñamo y hojas de olivo podemos encontrar todo lo necesario para tomarnos un delicioso té, como teteras, filtros, envases, … Ah! Y no me quiero olvidar que tienen una sección de recetas!

Té de cáñamo AleHop Contiene hojas de cáñamo, espino blanco, uvas pasas, lavanda, té verde, romero, flores de malva. No lleva aromas. Nos relaja y nos ayuda a mantener la concentración .

Té Paraíso de Olivos De hojas de olivo cultivadas en España sin fertilizantes ni productos tóxicos. Mezclada con frutos, hierbas y flores. Sus ingredientes son hojas de olivo, hibisco, escaramujo, pasas, manzana, piña, limón, plátano, papaya, caramelo, girasol, caléndula y aroma natural. Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más.




Té de Cáñamo Pomelo y Vainilla Mezcla bien balanceada en aroma y sabores, delicioso sabor y los beneficios del cannabis encontramos más beneficios ya nos ayuda a eliminar líquidos gracias al pomelo y a la rosa mosqueta. Ingredientes: Hojas de cáñamo, espino blanco, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, cáscara de rosa mosqueta y pétalos de caléndula.

Té Verde Sakura con Cereza Este té imita al que se ha servido tradicionalmente en las bodas japonesas, se acompaña de cerezas y rosas, es potente en aroma y con un sabor delicioso pero contundente. Ingredientes: Té verde, trozos de cereza, pétalos de rosa, aroma natural.





Es una marca de la empresa Bliss Nature de Librilla (Murcia). Dedicados a la cosmética natural libre de tóxicos, etc. Todo su andadura empezó en la botica de una farmacia donde se empezaron a desarrollar las primeras fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar los problemas de la piel. Ahora ha cogido las riendas la hija del farmacéutico abriendo su propio laboratorio y continuar de esta manera con el sueño de su padre.



Tienen una alta gama de productos para el cuidado de la piel, productos para la cara como limpiadores, serums, tónicos. Específicos para los ojos, labios, para cada tipo de piel y necesidad. Productos para el cuerpo, para manos y pies. Otros más específicos para niños y bebés. Todo esto sin olvidarse de los hombres que también tienen productos específicos para ellos.


Desmaquillante bifásico suave para los ojos y labios con provitamina B5, flor de Aciano y jojoba. Y sirve para los productos Waterproof.



Crema para el contorno de ojos de 30ml, antiedad, con aguacate, té verde y cafeína, enriquecida con ácido hialurónico.



Un lote con toda la gama de bálsamos labiales con diferentes aromas, Original, Toffe, Piña-Papaya y Fresa.









Es una marca del grupo Laboratorios Belloch para el cuidado y tratamiento corporal formulados bajo el concepto de aromaterapia, no testan con animales y exigen lo mismo con sus proveedores.



Gama de productos Mediterranean Ibiza
Gel de baño con extracto de goji, que aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras, tiene Vitamina A, B y C y un aroma a grosellas maduras, guayaba, melón y sandia.



Body Spray, Una explosión frutal de grosella maduras, melón, sandía y guayaba sobre un cuerpo de freesia y peonía con un fondo de notas de vainilla y almizcle. Ideal para el día a día.



Gel Exfoliante Con aroma a grosella y vainilla contiene partículas de origen natural biodegradables que ayudan a suavizar y limpiar la piel.









Empresa ubicada en Guadalajara donde disponen de un laboratorio propio y tienda. Es alta cosmética ecológica.


Los productos Saper son una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos. Sin ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos y bisferol-A. Todos los envases son reutilizables y reciclables. NO testan en animales y veganos.



Kit de tratamiento facial compuesto de:


Jabón ecológico de Argán está formulado para las pieles más sensibles, el principal ingrediente es el aceite de argán de primera extracción, en combinación con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de coco orgánico y aloe vera. Deja la piel preparada para recibir los principios activos de las cremas o aceites faciales. Ideal para desmaquillarse.


Serum facial Radiant Skin las propiedades regeneradoras del aceite de rosa mosqueta y del argán, junto con el aceite esencial de incienso y naranja dulce, aportan a este Serum todos los principios activos para combatir el envejecimiento prematuro, regeneran, matizan manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono de la piel y nutren en profundidad de la piel. Indicado para pieles secas y maduras que requieren una hidratación profunda. El aceite esencial de incienso es uno de los más potentes antiarrugas que nos ofrece la naturaleza, que unido a la capacidad de regeneración de la rosa mosqueta y el argán, hacen de este serum un aliado perfecto para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento de la piel.  







MiFarma.es una parafarmacia online que pertenece a la Familia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años. Tras su experiencia en farmacia, decidieron vender sus productos también en internet, ofreciendo el mismo servicio, pero con un stock mucho mayor… Así nació MiFarma, con productos de parafarmacia de calidad y la confianza de un establecimiento físico, dando mucha importancia al servicio al cliente. Su objetivo es hacer mucho más fácil las compras de productos de farmacia online, cosmética, bebés…



Aceite de almendras dulces 100% natural tiene múltiples propiedades: hidrata y suaviza la piel, la nutre y mejora su elasticidad, calma las irritaciones, previene la estrías, es antiinflamatorio y suaviza las marcas, como cicatrices y estrías. altamente hidratante, por lo que está especialmente indicado para pieles muy secas, con eccemas, y para la delicada piel de los bebés



Gel puro de aloe Vera procedente de cultivo ecológico. Gracias a las propiedades ultrahidratantes, antiirritantes y regeneradoras del aloe vera , proporciona a la piel hidratación, suavidad y confort. Refresca al instante la piel sin dejar residuos.



Pinzas Profesionales para cejas Con la punta biselada para una mayor precisión, eliminan los pelitos más rebeldes dispersos alrededor de la ceja.



Toallitas húmedas para bebes Fabricado con ingredientes naturales, dermatológicamente probado, sin alcohol, cloro, parabenos, ni ftalatos, ni fenoxietanol. No testado en animales, enriquecida con aloe vera y camomila.


¿Te ha gustado? Aun quedan unas pocas más... ¿Te lo vas a perder?

Nos leemos!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario