miércoles, 14 de febrero de 2018

Geles para las manos Merci Handy!

Hola chic@s!

Hoy os voy a hablar de.....


Pertenece a la empresa parisina Trade Parency, SAS. Dedicada a la comercialización de productos de higiene de la vida diaria mediante su web. En ella ofrecen diversos productos divididos de seis secciones. Cremas de manos, Geles de mano Limpiadores, Smile Detox, Dentífricos, velas y "Paquetes de amor".

Pero hoy os voy a hablar de que para mi es genial. Quien no va a cualquier sitio, sobre todo  hospitales, centros de atención primaria, grandes empresas, ... Y ve los geles desinfectantes con alcohol y tiene la necesidad imperiosa de utilizarlos (A veces hasta mas de una vez). O tiene una amiga que siempre lleva en el bolso uno y no te lo piensas dos veces en probarlo cuando te pregunta ¿Quieres? Esa soy yo!




¿Que ha pasado? Que Merci Handy ha dado en el clavo, y en el evento #BeautyBarcelona1ed nos obsequiaron con un lote de sus geles de mano limpiadores con los perfumes New Wafe, Black Vanilla, Oh my Lemon, Lollipop, Charie Cherry y Flower Power. Solo nos faltaria por probar el Coco Rico, Unicorn Edition y la recién salida del horno Jungle Fever.



Cherie Cherry



New Wafe



Black Vanilla



Lollipop



Flower Power



Oh My Lemon



Tienen un olor espectacular (no son los típicos que huelen a alcohol). Cuando nos lo dieron vi que llevaban como purpurina dentro, pero no, investigando un poquito vi en sus FAQ lo respondían. Se trata de unas perlas emolientes para suavizar las manos durante y después de la aplicación. Muchísimo mejor, no? Así que personalmente estoy encantadísima con este detalle.

Solo una cosita mas. Sobre todo para l@s que os estáis preguntando donde adquirirlos. Muy fácil, puedes directamente en su web , o acercándote a tu Sephora más cercano (puedes ver la disponibilidad en la web de Shephora).

Espero que os haya gustado el post. Os iré enseñando más cositas que nos han dado en el super evento. Por aquí y por redes sociales.

Nos leemos!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario