lunes, 28 de mayo de 2018

Se avecinan cambios

Hola Chic@s!

Aquí vuelvo con mis confesiones... Como ya os he contado, llevo meses que dejé aparcada la dieta y he ido oscilando con el peso y el estado de ánimo. Pero creo que ya ha llegado el momento de volver a coger las riendas de mi vida y de mi físico.

A pesar de que en estos dos últimos años perdí 29 kg. me quedé a las puertas de los 30 y justo en los 89. Pero con la baja que ya os explique, que casi nunca voy al gimnasio y el cambio laboral han venido a mi unos cuantos kilos... demasiados. Así que he decidido volver a las carga. Volver a los inicio de la dieta de la nutricionista.

Así que me he planteado compartirlo con todos por RRSS, así también me obligo a comer bien y no saltarla. Y como no, volver al gimnasio, retomar el ejercicio, y si no se puede retomar las largas caminatas por la montaña (aunque con el calo que hace no suele apetecer mucho... jajaja) apetece más un buen aire acondicionado.

Echo de menos las agujetas, esas que con agujetas se van jajaja. Mis dobletes Les Mills, su BodyCombat y BodyPump, mis clases de Zumba y de Fitboxing, de tanto en tanto probar alguna clase nueva o vieja de esas que no sueles hacer y sorprender a mi Raquel, mi gran instructora y amiga, con la cual he compartido todos mis cambios.

¿QUE os parece? ¿Probamos a volver con fuerza? Vosotr@s os habéis encontrado alguna vez en la misma situación que yo ahora...

Nos leemos

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario