lunes, 20 de agosto de 2018

Tercer y último Haul del Beauty Barcelona 2 Ed


Hola Chic@s!

Aquí estoy para mostraros los últimos productos con los que las empresas colaboraron el Beauty Barcelona. Y Si, he dejado parte de lo mejor para este post.

Y no os hago esperar más...


TOOTINGS
Nace de la mano de Paula por la necesidad de conciliar la vida laboral con la vida familiar. Como yo es una adicta a las tazas y a un buen café. He de decir que tengo una gran colección y cada vez que veo una tengo la necesidad de tenerla (Pero me controlo todo lo que puedo). Tienen en su web unas geniales...



Pero en esta ocasión colaboraron con nosotras con su taza solidaria. Como podéis ver es genial, y a un precio increíble (9.95€), pero lo mejor es que colaboran con la asociación "juegaterapia" y por cada venta de su taza se hace una donación de 3€ a la causa. Así, que no solo nos han regalado una magnifica taza (me tiene loca) sino que se ha donado la parte que pertoca por cada una. Vamos, se que voy a regalar más de una... ¿Tú no?


NELLY
Es una marca de laboratorios Belloch de Paterna (Valencia). Desde 1972 que salió al mercado su famosa laca hasta ahora han ido Innovando y mejorando la marca. Aquí tenemos sus nuevas lacas y espumas que además de fijar y dar forma incluso con humedad también protegen nuestro cabello.


Participaron con toda la gama de sus nuevas lacas y espumas Anti-Frizz, Un espuma Extra Fuerte .05 de 75 ml ideal para llevar de viaje y la misma en formato grande de 250ml., lleva un agente acondicionador que a parte de hidratar el cabello , le aporta brillo y suavidad. Contiene ProKeratina que refuerza el cabello y aluda a reparar las zonas más dañadas. Nelly Sea Salt de 200ml. Formulado para definir el peinado u crear ondas naturales y suaves, con un olor muy agradable, deja el pelo muy natural sin llegar a apelmazar. Una Laca Fijadora de 300ml., de fijación fuerte, deja un acabado definido y duradero,  evita el encrespamiento y es fácil de eliminar. Una Crema definidora de rizos de 150ml. La joya de la corona, la he probado y va conmigo a todos lados este verano, Me ayuda a controlar mi melena, no apelmaza el cabello, lo mejor es que lo deja muy suave y el olor es genial. Una Espuma Ultra Rizos de 250 ml., de fijación fuerte, protege los tizos del encrespamiento, aporta hidratación y nutrición con un acabado natural. Y por ultimo un Gel fijador crema de 150ml., Crema no grasa que controla el peinado manteniéndolo durante todo el día, no deja residuos ya que se elimina con un ligero cepillado.


BEAUTÉ MEDITERRANEA

Marca de los laboratorios Rofersam que se fundaron en 1979 en Barcelona. Fuero uno de los pioneros en obtener el certificado Ecocert adquiriendo la licencia y autorización ara fabricar productos biológicos (Eco- Orgánicos).





Colaboraron con un lote de sus productos para el tratamiento facial compuesto de un protector solar SPF 50+ de 50ml., rico en Aloe Vera protege de los rayos UVA y UVB y no deja residuo blanco. Un Edelweiss Bio Serum de 30ml., es un sérum facial con extracto de flor edelweiss, agua floral de tomate, aloe vera, aceite de sésamo un agente de efecto tensor derivado de la avena. Mientras nutre y suaviza la piel atenúa las arrugas. Una Edelweiss Facial bio Day Cream de 50ml., es una crema facial de dia contiene también extracto de flor de edelweiss, aloe vera y aceite de sésamo todos con certificado ecológico. Aporta a la piel elasticidad, suavidad y la hidratación necesaria. Y por ultimo una Bubble Oxigen Mask de 50ml., una mascarilla limpiadora y purificante que nos ayuda a retirar las impurezas , los restos de grasa y la suciedad de la piel. Sus burbujas proporcionan un cosquilleo y forman una capa de espuma dejando la piel suave, fresca  y relajada. es ideal para todo tipo de pieles.


ALMA SECRETS
Es una marca de la empresa Bliss Nature de Librilla (Murcia). Dedicados a la cosmética natural libre de tóxicos, etc. Todo su andadura empezó en la botica de una farmacia donde se empezaron a desarrollar las primeras fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar los problemas de la piel. Ahora ha cogido las riendas la hija del farmacéutico abriendo su propio laboratorio y continuar de esta manera con el sueño de su padre.



Participaron con 2 bálsamos labiales de sabor toffe y fresa (si, sabor, por que el de fresa sabe a fresa... que te dan ganas de comértelo....), Su Contorno de ojos, que me encanta el resultado, pero el perfume no me convence mucho (igualmente es uno de los que más utilizo), con aguacate, té verde, cafeína y enriquecido con ácido hialurónico. Una crema de manos Multi-reparadora Cleopatra de 30ml., con aceite de aguacate, karité, cacao y Escualano, miel de Manuka, Alantína y Própolis. Esta enriquecida con leche de burray alto contenido en vitamina A. Y una crema Ultra-hidratante para talones Cleopatra de 100ml., Repara e hidrata los talones mas agrietados. Con aceites esenciales de Manuka , Geranio, Menta y Árbol de Té que se encargan de proteger dela enfermedades típicas de los pies.


FARMACIA ALEGRE PÉREZ

Fundada en 1968 por la Dra. Mª Esther Alegre Pérez.  A dia de hoy , tanto la farmacia , la web y las redes sociales son llevadas por la farmacéutica Teresa Gil Alegre junto a un equipo de profesionales. Están situados en Madrid, especializados en Dermofarmacia, plantas medicinales, salud infantil y atención farmacéutica.



Colaboraron con un tratamiento de la marca Caudalíe para lucir un bronceado sin manchas y luminoso este verano, esta compuesto por un tratamiento de protección solar Soleil Divin FPS50 de 40ml., ideal para las primeras exposiciones solares nos protege de los rayos UVA / UVB  y es antiedad, tiene un acabado mate y no es pegajoso. Y un sérum antimanchas Vinoperfect de 30ml., corrige las manchas existentes y previene la aparición de nuevas, es antioxidante haciendo que la piel vuelva a tener su resplandor original.


DERMALOGICA

Nace en Los Ángeles en los 80 de la mano de Jane Wurwand. Viendo que ninguna linea de productos abarca lo que ella creía que era necesario para la salud de la piel decidió crear la suya propia, libre de productos irritantes que pudieran causar alergias, y solo estaban disponibles para profesionales cualificados. Sus formulas contienen ingredientes derivados de animales. Utilizan aceite de palma obtenido de una manera que no tenga un impacto negativo en la vida silvestre.



Participaron con unas muestras de sus productos como Phyto Replenish Oil Aceite que se absorbe rápidamente para reforzar la barrera protectora de la piel. Usándola debajo de la base de maquillaje consigue mantener la hidratación de la piel durante todo el día y la protege contra el daño de los radicales libres. Overnight Clearing Gel es un gel para utilizar de noche que te ayuda a limpiar los poros y a prevenir buenos brotes de acné. Contiene Árbol de té que es un antiséptico natural que calma la piel mientras duermes. Y el Oil Control Lotion, es una loción ligera que hidrata y reduce los brillos de la piel, ayuda a reducir la producción de brillos en la piel y deja un acabado mate duradero.


Y hasta aquí todos los productos con los que colaboraron las empresas.

¿Qué os ha aparecido? Una pasada, no?

Solo me quedar volver a darle las Gracias a Sandra por haber confiado en mi, y dejarme asistir de nuevo a uno de sus eventos.  

No me ha dado tiempo a probar cada uno de ellos, así que queda pendiente alguna reseña de ellos. Aunque alguna pista de algunos ya os he dejado... jejeje (los que si he probado)

Me despido y espero que os haya gustado.

Nos leemos!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario