jueves, 8 de noviembre de 2018

VOLVERME A ENCONTRAR....

Hola Chic@a!

Vuelvo otra vez por aquí, aunque llevo demasiado tiempo ausente por culpa del trabajo. Tengo mis redes sociales abandonadas...

La verdad es  que llevo ya mucho tiempo con altos y bajos, mas bajos que altos... No lo entiendo, Siento que soy incapaz de hacer lo que había hecho , no tengo la fuerza de voluntad. A principio de año tomé la decisión de dejar la dieta porque estaba saturada, me la saltaba muchísimo y quería tomar un respiro. Seguía yendo al gimnasio y se quedó ahí la cosa. Pero a partir de abril la cose se torció aun mas, Me tuvieron que operar, lo que significaba reposo y nada de esfuerzos durante un mes. Y eso me mató, porque desde entonces he ido cogiendo peso, apenas iba al gimnasio... y ahora con el trabajo, plego tarde y no tengo ningunas ganas de ir.

He intentado retomar la dieta de la nutricionista, volver a evita comer chorradas, pero imposible, tarde o temprano vuelvo a caer, y me siento decepcionada conmigo misma, porque a la única persona que fallo es mi, a nadie mas...  He intentado comer comida real durante 1 mes y me ha sido imposible (he caído varias veces) lo único que he mantenido es dejar el azúcar del café. Pero no desisto, volveré a ponerlo en marcha porque me he de obligar. 

Es horrible la sensación que tengo ahora mismo, me siento inútil incapaz de nada, cobarde por no coger el toro por los cuernos y levantar cabeza. Pero me imagino que llevo una racha no muy buena y eso tampoco ayuda. 

Espero encontrarme en algún momento en la oscuridad que me acompaña y ver la luz al final del túnel (esto suena muy poético... jajaja)

Os ire informando de lo que vaya sucediendo a ver si consigo darle la vuelta a todo esto.

Gracias por leerme.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario