Hola chic@s!
Aquí vuelvo después de un tiempo inactiva, aunque tengo algún post pendiente de retocar y publicar. Han sido unas semanas de mucho trabajo y a penas he tenido tiempo de pasarme por aquí a contaros cositas, ni por la fanpage de Facebook. Pero aquí estoy de nuevo para ponernos un poco al día.
Ya sabéis que desde mayo aproximadamente me apunté al gimnasio, empecé haciendo máquinas y caminar en cinta, después me animé a entrar a alguna clase dirigida como zumba de las cuales no he salido... Jejeje después me animé con el Body Combat y ahora les he sumado el último mes Body Pump.
Bueno, puedo decir que con esfuerzo (por las horas que dedico a ir a clases) he superado mi primer objetivo que me puse para perder peso y he perdido a día de hoy 11 kg y estoy pletórica (aunque mi armario no piensa lo mismo).
No he hecho ninguna dieta milagro, sino que intento comer de todo pero sin pasarme, por las mañanas me como un bocadillo pequeño (sobre las 10) y el resto de día voy a base de fruta y alguna barrita de cereales bajas en calorías (pero que estén algo buenas). Y No pasas hambre? Os preguntaréis. Y la respuesta es No! Porque como varias veces cada hora o 2 horas como algo, así que no voy famélica durante el día. Plego de trabajar y me da el tiempo justo para prepararme e ir al gimnasio, me ducho, ceno y a la cama a esperar el siguiente día...
Espero que esto os anime a ir a por vuestras metas!!!!
Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario