lunes, 13 de febrero de 2017

RETO SEMANAL

Hola chic@s!

Esta semana empiezo con energía y con ganas de comerme el mundo.

La semana pasada por molestias en la espalda no pude ir al gimnasio lo que me gustaría. Así que ha sido un poco desastre.  Como aquel que dice llevo desde el día 22 de diciembre haciendo poca cosa,  entre las fiestas el cambio de gimnasio y que en el trabajo hemos ido a tope...  Lo comido por lo servido,  no he perdido nada,  pero tampoco he recuperado. 

Así que como veis quiero ponerme las pilas de una vez,  y esta semana, o quien sabe el mes entero, quiero comer bien,  sin pasarme y ni comer chorradas y dulces.  (menos el fin de semana del 24 que ese es para mi... Jajajaja hay que celebrar el cumpleaños por todo lo alto).  Así que durante la semana haré un registro de lo que como y de lo que hago y aproximadamente las calorías consumidas y quemadas.  Para ello me ayudaré de la app "MY FITNESS PAL" (las medidas serán aproximadas) a ver los RESULTADOS,  la app la podéis encontrar el Google play store. ¿Alguien se anima?

Vamos a darle duro a la semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario